Interpeñas celebrará un año más las Fiestas de Primavera

La carpa estará ubicada en el parque Torre Ramona con acceso gratuito.

La Federación Interpeñas de Zaragoza organizará y celebrará las Fiestas de Primavera con motivo del día de Aragón del 22 al 26 de abril.


La carpa será ubicada en el parque Torre Ramona, en el zaragozano barrio de Las Fuentes con acceso gratuito para todos los conciertos y actividades como juegos tradicionales, infantiles y concursos de comida que tendrán lugar entre el jueves y el sábado 25. 


La celebración de San Jorge ofrecerá actividades para toda la familia. Marta Casas presentará su disco 'Soniando' , una explosión emotiva de raíces, esperanzas y mestizaje folcklórico aragonés con jazz con Gabriel Zenni al piano, Erick Kopetz al contrabajo y Nicolás de la Pava a la batería.


Además, tendrán lugar la Gran Final de la IX Edición del Concurso Nacional Interpeñas Pop-rock la noche del viernes, 24 con los grupos Ivory Coast (Tudela), A Contraverso (Toledo), Ducks (Zaragoza) y Erizo (Zaragoza). Al finalizar la entrega de premio de la IX Edición del Concurso Nacional Interpeñas Pop-Rock, Judith Mateo, en colaboración con Chuse Joven y Jose Carlos Molina ofrecerán en un concierto un recopilatorio de todos sus éxitos, versiones de AC/DC (entre otros) que abarcan desde la música celta hasta el rock más actual. Un show fresco e innovador de puro folk-rock lleno de energía y potencia.


El domingo, 26, Día Infantil, las atracciones de las ferias se ofrecerán con importantes descuentos.