Despliega el menú
Zaragoza

​Continúa grave el joven que se clavó un arpón en la cabeza

A.M.S., de 28 años, ha sido operado y está en la UCI del Clínico. El arpón de pesca submarina entró por su mentón y le atravesó la cabeza.

El joven que este sábado se ha clavado un arpón de pesca submarina en la cabeza continúa grave, después de haber sido operado en el Hospital Clínico Lozano Blesa de Zaragoza.

Según han informado fuentes de Bomberos de Zaragoza a Europa Press, A.M.S., de 28 años, se ha clavado un arpón cuando estaba en su casa, en la calle de San Mateo de la localidad zaragozana de Villanueva de Gállego. El utensilio ha entrado por su mentón y le ha atravesado la cabeza, llegando a la parte superior de la misma.

Sobre las 10.17 horas, Bomberos de Zaragoza han recibido un aviso del 061 en el que solicitaban ayuda para cortar el arpón por debajo del mentón.

Después de la intervención de Bomberos, el joven ha sido trasladado al Hospital Clínico, donde le han operado y extraído el arpón.

Según han indicado fuentes del Gobierno de Aragón, el joven permanece en estado "grave", ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro hospitalario.

Etiquetas