La peña taurina Moncayo se va de viaje a Salamanca

Los socios podrán conocer dos ganaderías.

La peña taurina Moncayo se va de viaje a Salamanca
La peña taurina Moncayo se va de viaje a Salamanca
N.B

La peña taurina Moncayo de Tarazona ultima los preparativos de su tradicional viaje anual, que en esta ocasión les trasladará hasta Salamanca del 1 al 3 de mayo. Además de hacer turismo, los participantes podrán conocer dos ganaderías.


Esta semana los socios están reservando su plaza en el autobús de 54 plazas, y ya está casi completo. “En el momento en que han recibido las cartas, empezaron las reservas”, confirma satisfecho el presidente de la peña, Isaías García.


Se hospedarán en un hotel del centro de la ciudad, y además de realizar turismo, tanto por libre como con guía, podrán conocer la ganadería de Garcigrande, y en Tamames, la ganadería El Puerto de San Lorenzo, que “es lo que nos gusta a nosotros”.


El destino está relativamente cerca, ya que otros años viajaron más al Sur, hasta Andalucía. “La gente se ha animado ya que son menos horas de autobús, y menos días, y por lo tanto, resulta un viaje más barato. Además veremos dos ganaderías, y lo cierto es que la gente ha respondido”, explica García.


El precio asciende a 225 euros por persona e incluye, alojamiento y desayuno, las tres comidas, el servicio de guía turístico por Salamanca y las entradas a las ganaderías.


“El viaje va a resultar como todos, estupendo, y agradezco desde aquí la gran colaboración de los socios ya que gracias a ellos podemos hacer estos viajes tan bonitos”, afirma el presidente de la peña taurina más numerosa de España, con más de un millar de socios.


Los responsables están barajando la posibilidad de realizar viajes de un día para conocer ganaderías. “Así ofrecemos algo a los socios, ya que con la plaza de toros de Tarazona cerrada no podemos hacer nuestras tientas camperas y nuestra degustación de migas, ojalá se vuelva a abrir, pero de momento no sabemos nada”, finaliza Isaías García.