Un detenido en Zaragoza por lesionar con un objeto punzante al exnovio de su actual pareja

El agresor le esperó en la puerta del portal para agredirle en la espalda, abdomen y en la cara.

Un joven de 21 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional por presuntamente lesionar en Zaragoza con un objeto punzante al excompañero sentimental de su actual novia.


La víctima fue atendida en un centro sanitario de Zaragoza al que se dirigió después de comprobar que el presunto agresor, cuyas iniciales son A.L., le estaba esperando a la puerta de su domicilio, en esta ocasión armado con un palo, han informado fuentes de la Policía Nacional.


Los hechos sucedieron el pasado viernes 3 de abril, en el parque de la Aljafería, cuando un joven que estaba haciendo deporte en dicho lugar fue abordado supuestamente por un individuo, que sin mediar palabra le agredió con un objeto punzante.


El agresor asestó a la víctima presuntamente varios golpes en el lado derecho de la espalda, en la parte izquierda del abdomen y también en la cara, los cuales le produjeron heridas cortantes en dichas partes del cuerpo.


Una vez producida la agresión, el autor de la misma se dio a la fuga precipitadamente del lugar de los hechos, mientras el agredido en primera instancia se dirigió a su domicilio, con la intención de acudir posteriormente a un centro sanitario, para curar las heridas sangrantes producidas por tal agresión, según dichas fuentes policiales.


Antes de llegar al domicilio, observó que el mismo joven que le había agredido

anteriormente, le estaba esperando junto a la puerta, y en esta ocasión estaba armado con un palo, por lo que desistió ir a su casa y se dirigió directamente al hospital donde fue atendido.


La investigación sobre estos hechos ha permitido la identificación y detención del presunto autor de la agresión, que resultó ser el actual compañero sentimental de la ex novia del lesionado, según dichas fuentes.