Dos motoristas heridos al chocar con dos coches en Zaragoza

En ambos casos, el conductor del turismo no respetó las señales de tráfico.

Dos motoristas han resultado heridos de carácter leve este lunes al chocar contra dos turismos en sendos accidentes de tráfico ocurridos en la capital aragonesa.


Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, a las 13.30, en la calle Osa Mayor del barrio de Valdefierro, el conductor de un turismo, D.I.A., de 18 años, no ha respetado la señal de ceda el paso, adentrándose en una intersección y colisionando contra una motocicleta conducida por M.R.L., de 23 años.


M.R.L. ha resultado lesionado de carácter leve, siendo trasladado a un centro sanitario. El conductor del turismo ha arrojado un resultado negativo en prueba de etilometría. Ambos conductores hacían uso del cinturón de seguridad y el casco.


Asimismo, a las 14.45, en el Paseo de Sagasta en el centro de la ciudad, el turismo conducido por F.G.B., de 57 años, no ha respetado una señal semafórica en ámbar intermitente y ha chocado frontolateralmente con la motocicleta conducida por J.H.G., de 55 años.


El motorista ha resultado lesionado leve y ha sido trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario. Ambos conductores hacían uso del cinturón de seguridad y casco respectivamente, arrojando resultado negativo la prueba de alcoholemia.