Despliega el menú
Zaragoza

La Policía Nacional detiene a dos ladrones en Zaragoza después de que uno delatara a otro

Uno de los delincuentes se hizo pasar por testigo del robo y facilitó la descripción de su "compañero" a la Policía.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a dos hombres J. D. C. A., de 28 años de edad, y J. A. M., de 31, por su presunta participación en un delito de robo con fuerza.

Según informan fuentes de la Policía Nacional, la detención de la primera persona se llevó a cabo gracias a la información facilitada por un testigo, que había visto cómo una persona manipulaba la persiana de un bar en la calle Bolivia.

Los agentes que acudieron al lugar observaron la persiana del establecimiento subida y el bombín roto, así como el interior revuelto, echando en falta el cajetín de la caja registradora. Poco después, en la cercana calle Italia, localizaron a una persona que respondía a la descripción facilitada.

Mientras otra dotación policial localizó en un contenedor de la calle Tenor Gayarre el cajetín sustraído del local; por otro lado, en el buzón de la publicidad de un portal próximo, los agentes hallaron una linterna; en un contenedor vacío, una sudadera azul, y en la calle Italia esquina con Pablo Sarasate, unos guantes.

El otro individuo fue detenido después de que el primero relatara a los agentes que su compañero de "trabajo" era la persona que había llamado a la Policía facilitando la descripción del ladrón.

Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Delicias, en colaboración con la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Etiquetas