Dos personas heridas, una de ellas grave, al chocar una moto con un turismo en el Actur

Dos personas han tenido que ser rescatadas al quedar atrapadas en el coche en Valdefierro tras chocar con una farola.

Dos personas han sufrido lesiones, una de ellas graves y la otra leves, tras colisionar una motocicleta y un turismo en la calle Luis Legaz Lacambra del distrito zaragozano del Actur, ha informado la Policía Local.


El suceso ha ocurrido a las 17.00 de este sábado, cuando la motocicleta conducida por R.P.S., de 54 años, ha chocado contra el turismo que conducía C.H.J., de 52 años, resultando herido grave el primero y leve la segunda.


Ambos han sido trasladados en ambulancia hasta un hospital de la capital aragonesa. La Policía Local está investigando las causas del accidente.

Herida leve en un atropello

Por otro lado, la peatón M.C.U.J., de 74 años, ha sufrido heridas leves al ser atropellada por el turismo que conducía N.Z., de 24 años, por la calle de Lagasca, en el distrito zaragozano de Universidad, ha informado la Policía Local.


El accidente ha ocurrido a las 20.00 de este sábado, cuando la peatón cruzaba un paso habilitado. La conductora ha dado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.


Además, los bomberos de Zaragoza han rescatado este domingo a dos personas accidentadas cuando circulaban por el barrio de Valdefierro a las 9.00. El vehículo en el que viajaban se ha salido de la calzada de la calle Altair, momento en el que ha colisionado con una farola, quedando atrapados los dos ocupantes del turismo, han informado las mismas fuentes.