Los comercios sacan sus productos a las calles en el Madalena Street Market

Habrá unos 50 puestos en las calles Universidad, Martín Carrillo y las plazas Asso y la Madalena.

Semana Cultural de la Madalena el año pasado
Los comercios sacan sus productos a las calles en el Madalena Street Market
Heraldo

Los pequeños comercios y negocios artesanos sacarán sus productos a la calle en el III Madalena Street Market, que acoge este domingo, 22 de marzo, de 11.00 a 18.00 esta zona del Casco Histórico de Zaragoza.


En las calles Martín Carrillo, Universidad, plaza Asso y Plaza de la Madalena se ubicarán los más de 50 puestos con productos originales y artesanos.


Esta iniciativa nace en junio del pasado año, dentro del marco de la Semana Cultural de La Madalena. "Madalena Street Market es un evento de la gente para la gente", han señalado desde la organización.


Los vecinos del barrio se implican en su organización y de manera desinteresada ponen en marcha un importante proceso de contacto con el pequeño comerciante, para ofrecerle aprovechar un espacio en el barrio durante un día entero y mostrar sus productos.


El resultado en pasadas ediciones "ha sido muy positivo y cada vez hay más gente está interesada en la organización y en la participación".

Programa

El III Madalena Street Market comenzará a las 11.00 acompañado de la música del Dj Rastaúl; a las 12.00 se ha programado el taller infantil "Decora tu barrio", para utilizar el material en la Semana Cultural de la Madalena, de la mano de los 7spacios.


A las 14.00 se podrá escuchar la música en directo con Escarabajo Tequila; una hora después actuará el Dj Vito Sabrossone y a las 16.00 se podrá participar en una serie de juegos infantiles organizados por Esbarizaculos.


La sesión de cuentacuentos para adultos "Una noche con la pálida dama" con Ros Beret, será a las 16.45 y a las 17.30 se podrá escuchar al Dj Vletrmx.