La suerte llegó con retraso

Un bar zaragozano cierra un mes antes de ganar la lotería con el número que siempre jugaba.

Premio en la Admon. 76 de GranCasa en Zaragoza
Premio en la Admon. 76 de GranCasa en Zaragoza

Los hermanos David y Jaime no pueden estar más contentos. Este sábado, el azar hizo que el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional cayera en el número 70.523, vendido en su administración (la nº 76) ubicada en el centro comercial GranCasa de Zaragoza. Un premio muy repartido que dejó en la ciudad 1,5 millones de euros en premios.


“Lo bonito y especial de este sorteo es que es en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y nos hizo muchísima ilusión”, asegura David. Aunque, en realidad, la felicidad no ha sido completa. Los clientes de una cafetería de la capital aragonesa se quedaron con la miel en los labios.


El dueño adquiría el número premiado todas las semanas desde hace doce años, hasta que hace aproximadamente un mes bajó la persiana definitivamente. “Ha sido una pena, porque nos cogía 30 décimos cada semana y los vendía todos, no devolvía ninguno”, relata el lotero.


O lo que es lo mismo, dejaron de repartir 750.000 euros a sus clientes. “Alguno viene de propio desde que cerró el bar porque quiere seguir jugando el mismo número, pero creo que la mayoría se ha quedado sin premio por muy poco”, lamenta.


En cualquier caso, David asegura que están muy satisfechos con su suerte. El pasado 11 de enero fueron agraciados con el Gordo de la Primitiva. “Ya llevamos más dinero repartido que en todo el año pasado”, reconoce.