Unas 8.000 personas visitan la Feria Expo Pinseque

El número de visitantes a esta feria ha sido similar al del año pasado.

Visitantes de la feria Expo Pinseque, este domingo
Unas 8.000 personas visitan la Feria Expo Pinseque
Expo Pinseque

Unas 8.000 personas han visitado este fin de semana la Feria Expo Pinseque y Ribera Alta del Ebro, una cifra similar a la edición anterior, según ha destacado la organización.


Miguel Ángel Pascual, responsable de la feria, ha comentado que todos los días ha habido un buen ambiente, fruto del buen tiempo, los productos y servicios, unos precios bastante ajustados con descuentos y las numerosas actividades paralelas.


La mayoría de los expositores han expresado su satisfacción aunque "la gente mira mucho lo que se gasta", según Pascual, quien, junto al alcalde de Pinseque, Juan Luis Melú, ya comienzan a trabajar para la próxima edición.


"Las sensaciones han vuelto a ser buenas -ha dicho el alcalde- y para nosotros es importante que esta cita se consolide, ya que es la única de estas características que se organiza en la comarca de la Ribera Alta del Ebro".


Esta cuarta edición de la feria ha contado con 50 puestos, degustaciones gratuitas de alimentos y demostraciones en directo de productos y servicios, entre otras ofertas.