Detenido por robar un grupo electrógeno en las obras de un centro escolar en Zaragoza

El robo en Rosales del Canal está valorado en 7.000 euros y el autor fue detenido por la identificación de un testigo

Un hombre ha sido detenido en Zaragoza por robar un grupo electrógeno de grandes dimensiones de las obras que se realizan en un centro escolar de Rosales del Canal, ha informado la Policía Nacional.


La llamada a la policía de un testigo permitió su identificación y detención como autor del hurto del grupo electrógeno, que esta valorado en unos 7.000 euros.



Por otro lado, una mujer ha sido detenida como presunta responsable de un delito de estafa y otro de usurpación de identidad al utilizar documentación de terceras personas para solicitar créditos rápidos en internet.


La detenida, tenía acceso a documentos personales de terceras personas ya que trabaja en una empresa de seguros, donde fotocopió el DNI de una clienta, así como otros datos asociados a la misma, simulación de firmas, nóminas o recibos.

Dio de alta una tarjeta de crédito y suscribió pólizas de decesos a nombre suyo y de otros clientes sin el permiso de los mismos, empleando su documentación para alcanzar los objetivos de ventas fijados y lucrarse económicamente.