​El Parque de Atracciones inicia este jueves su temporada

Durante este puente abrirá a las 12.00.

El Parque de Atracciones de Zaragoza inicia este jueves, día 5 de marzo, su temporada, que se prolongará hasta finales de octubre. Los aragoneses podrán disfrutar de este espacio de ocio durante los días 5, 6, 7 y 8 de marzo desde las 12.00.


La línea de autobuses 34 de transporte urbano de Zaragoza amplia su recorrido desde este fin de semana para facilitar el acceso de los visitantes a las instalaciones.


Entre las más de 40 atracciones mecánicas instaladas en los 60.000 metros cuadrados que el parque ocupa en los pinares Venecia, destacan Gran Tikal, Río Navajo y atracciones de última generación como el Torreón, Colorado Express, ha detallado el Parque en una nota de prensa, para recordar que también se puede disfrutar de las clásicas Mississippi, Caballos o Laberinto de Espejos.


El recinto de ocio acoge a una media de 350.000 visitantes cada año, de los que más de 38.000 son escolares, tanto aragoneses como de las regiones limítrofes. Desde su inauguración en 1974, ha recibido a más de 17 millones de personas.