Suárez ensalza la gestión de los programas sociales de la Fundación Federico Ozanam

El candidato popular a la Alcaldía opina que son un ejemplo en la utilización de los recursos públicos.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez en la Fundación Federico Ozanam
Suárez ensalza la gestión de los programas sociales de la Fundación Federico Ozanam
Heraldo.es

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez ha visitado la Fundación Federico Ozanam este martes con el fin de valorar la labor que esta organización lleva realizando durante hace años. 


Suárez, que se ha reunido con el presidente de la Fundación, Enrique Santamaría, ha destacado la excelente labor de la Fundación en sus 25 años de existencia y ha recordado que "algunos de sus programas de inserción y ayudas sociales tienen apenas un 2% de gastos de gestión, lo que multiplica la eficiencia de los recursos públicos que gestiona".


Frente a esa realidad, el también portavoz municipal del Partido Popular, ha opinado que "en esta Legislatura se han dado casos diametralmente opuestos con programas proyectados desde el Gobierno socialista que se han caracterizado por derrochar la mitad o más de las partidas en gastos de gestión".


Eloy Suárez también le ha reclamado al consejero de Acción Social que "ponga orden en su Área" y que no permita que haya "obstrucciones que están retrasando la concesión de ayudas a las personas que lo necesitan".