Ganemos recabará este martes las propuestas del barrio del Actur en Zaragoza

El encuentro servirá para recoger las principales demandas de los vecinos y exponer cómo plasmarlas.

Ganemos Zaragoza celebrará este martes el II Foro Actur-Parque Goya para darse a conocer en este barrio y recabar las propuestas de sus vecinos de cara a las próximas elecciones municipales.


Con el lema "Políticas para el Barrio y la Ciudad", el debate se celebrará en la sede de la Asociación de Vecinos Rey Fernando a partir de las 19.00 horas.


El encuentro servirá para recoger las principales demandas de los vecinos y exponer cómo plasmarlas en el programa colaborativo así como para detallar el modo de funcionamiento de Ganemos Zaragoza y su Código Ético, informan fuentes del partido en una nota de prensa.


También se informará sobre el proceso de primarias que ya está en marcha y que se prolongará hasta el día 28 de febrero.


Uno de los compromisos expresados en el "Llamamiento de Ganemos Zaragoza" es recuperar la gestión de nuestros asuntos mediante una gestión pública "honesta, transparente y responsable", empezando a trabajar "por lo más próximo: nuestra ciudad, nuestros barrios, nuestro ayuntamiento".


Ganemos cree que para conseguir que esta apuesta sea un éxito, el único requisitos es que "seamos la gente de la calle quienes tomemos las decisiones. Porque somos vecinas y vecinos con derecho a construir la ciudad que queremos: una ciudad al servicio del bienestar colectivo, no del dinero".