UPyD presenta en Parque Venecia una propuesta de movilidad para el barrio

El grupo quiere "solucionar los problemas reales de los vecinos lejos de extremismos".

UPyD ha continuado este domingo con su Plan de Difusión, dando a conocer en Parque Venecia el proyecto que el partido tiene para Zaragoza, y aprovechando la ocasión para presentar un Plan de Movilidad que solucione los problemas que existen en el barrio y su entorno.


"Estamos en continuo contacto con los zaragozanos, y hemos venido a escuchar a los vecinos de Parque Venecia y a contarles nuestro proyecto político para la ciudad", ha afirmado el candidato de UPyD a la Alcaldía de Zaragoza, Javier Puy.


Asimismo, ha subrayado que se ha presentado a los ciudadanos un plan diseñado para "solucionar los problemas de movilidad" que hay en el barrio.


"En estos encuentros queda de relieve que Zaragoza y su gente necesitan un cambio importante, con nuevas ideas y un proyecto político serio, lejos de extremismos, y que cada vez son más los vecinos que se interesan por UPyD", ha aseverado.


En las próximas semanas, la formación magenta tiene ya cerrados diversos encuentros con asociaciones vecinales, siendo en Garrapinillos el próximo domingo.