​Etopia Gameboss organiza un encuentro para aficionados y profesionales del videojuego

Se instalará una zona reservada para jugar y competir en un ambiente gamer,

Fachada del centro Etopia en Zaragoza
​Etopia Gameboss organiza un encuentro para aficionados y profesionales del videojuego

Etopia Gameboss celebra este sábado, 7 de febrero, desde las 10.00 un encuentro diseñado para que disfruten los aficionados y profesionales de los videojuegos. La entrada es gratuita previa inscripción.


Durante la jornada se instalará una zona reservada para jugar y competir en un ambiente gamer, además profesionales nacionales de videojuegos impartirán charlas, mientras que jugadores profesionales se enfrentarán en el Hearthstone y League of Legends.


Las charlas abordarán asuntos como el desarrollo de videojuegos y aplicaciones. El responsable de Nett formación, Javier Polo, hablará la forma de adaptar la creatividad digital al mundo interactivo y las nuevas plataformas.


En representación de Retalika Games, Edu Verz, contará su experiencia creando videojuegos independientes y Alejandro Mur, de MechanicalBoss, expondrá lo que ha aprendido al diseñar y programar un juego en tan solo 7 días.


El encuentro Gameboss de Etopia contará con unan zona de ocio, pensada para pasar un buen rato rodeado de todo lo que un gamer necesita. También se podrá disfrutar de videojuegos creados en Zaragoza y quienes consigan las puntuaciones más altas se llevarán premios.


Se podrá probar la realidad virtual con Oculus, Rift y Leap Motion y se instalarán stands con robots Arduino, impresión 3D y otros gadgets.


Por la tarde, a partir de las 19.00, el Auditorio se convertirá en un estadio para asistir a las mejores sesiones de e-Sports: Rubo de Stone Templars contará sus trucos en las Arenas de Hearthstone y se celebrará un showmatch de League of Legends, jugada por gamers profesionales.