Sorprendidos dos ladrones robando en la empresa CAF

Los detenidos utilizaron una sierra para cortar las vallas de la empresa y poder entrar en la nave.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos, ambos varones J.F.G de 30 años y R.A.l 41 años de edad, este sábado 22 de enero, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en la empresa CAF, ubicada en Zaragoza.


La Policía Nacional recibió una llamada en la que un responsable de la empresa CAF manifestó haber visto a unos individuos saltar el perímetro vallado de la empresa, los cuales se habían introducido dentro de la empresa.


Una vez en el lugar, la Policía comprobó como efectivamente una de las vallas de la citada empresa tenía signos de haber sido manipulada, ya que se encontraba cortada, encontrándose en el lugar una sierra para cortar material metálico, y asimismo varios perfiles de aluminio, los cuales han sido sustraídos del interior de una nave.


De inmediato se estableció un dispositivo alrededor de la empresa con el fin de localizar y detener a los individuos que han accedido al interior de la empresa CAF, los cuales son localizados en los alrededores intentando huir a la carrera al detectar la presencia policial, siendo detenidos y trasladados a la comisaría del Arrabal, para la realización del correspondiente atestado policial.


La detención fue desarrollada por miembros de la Comisaría del Arrabal y de la U.P.R , ambos pertenecientes a Seguridad Ciudadana, de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.