​La avenida de Valencia pierde su giro hacia Corona de Aragón

El paso habrá que hacerlo por García Sánchez, Obispo Covarrubias y Franco y López.

Cruce de ?la avenida de Valencia con Corona de Aragón
​La avenida de Valencia pierde su giro hacia Corona de Aragón
L. U.

Después de que hayan concluido los trabajos de señalización, está previsto que se elimine el giro a la izquierda de la avenida de Valencia hacia Corona de Aragón. El paso habrá que hacerlo a partir de ahora circulando por García Sánchez, Obispo Covarrubias y Franco y López. La medida implicará el cambio en el sentido de Obispo Covarrubias en el tramo citado. Así, a partir de hoy, los vehículos que circulen por la avenida de Valencia deberán seguir recto hacia San Juan Bosco desde el cruce con Corona de Aragón.


El Ayuntamiento trata con estas medidas de eliminar los atascos que se sufren en la avenida de Valencia desde que se construyó el carril bici hace un par de meses. En horas punta acostumbran a registrarse retenciones dado que la avenida ha perdido uno de los dos carriles que antes permitían seguir rector.


Este miércoles, en el pleno municipal se debatirán qué medidas pueden tomarse para no obstaculizar en exceso el tráfico con las venideras obras de la operación asfalto y el cambio de tuberías del paseo de María Agustín.