Zaragoza

Permanece bajo secreto de sumario el homicidio del joven tiroteado en Zaragoza

El suceso ocurrió el pasado lunes en una vivienda de las Delicias por un supuesto ajuste de cuentas.

Permanece bajo secreto de sumario el homicidio del joven tiroteado en Zaragoza

El juzgado de Instrucción número 12 de Zaragoza, presidido por el magistrado José Alfonso Tello, mantiene el secreto del sumario por el homicidio de un joven de 24 años ocurrido el pasado lunes 5 de enero en la capital aragonesa.

Por el momento no ha trascendido si se han producido detenciones por la muerte del joven a consecuencia de los impactos de bala que recibió en su domicilio, en la calle Navas de Tolosa de la capital aragonesa.

En el suceso resultó además herida leve una vecina por una esquirla de bala que rebotó cuando la mujer se había asomado al escuchar los tiros, han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Fue una vecina que había escuchado tres disparos la que avisó a la policía de incidente, que tuvo lugar a las 18.00 del lunes al parecer por un posible ajuste de cuentas.

En el momento del homicidio, de cuya investigación se encargaron agentes de la Policía Científica y de la Unidad de Investigación de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía, se encontraban en la vivienda varios familiares de la víctima. 

Etiquetas