Dos muertos al colisionar dos coches en Fuentes de Ebro

El tramo de la N-232 donde ha ocurrido lleva 10 años esperando el desdoblamiento.. Uno de los fallecidos era una persona muy conocida en Escatrón y el otro, de Zaragoza.

Accidente de tráfico en Fuentes de Ebro
Dos muertos al colisionar dos coches en Fuentes de Ebro
Guillermo Mestre

Dos hombres han fallecido la pasado noche al colisionar frontalmente los turismos que conducían en el término municipal de Fuentes de Ebro. El suceso ha tenido lugar la pasada noche, a las  00.23, en el punto kilométrico 206 de la carretera N-232, según ha informado esta madrugada la Delegación del Gobierno de Aragón a través de un comunicado. 


Ambos turismos, un Opel Corsa y un Renault Megane, chocaron frontalmente en una curva, según han informado fuentes de Bomberos de Zaragoza, que tuvieron que intervenir para realizar labores de excarcelación con el fin de recuperar ambos cuerpos.  


Los dos conductores, de unos 40 y unos 50 años, viajaban solos y sus iniciales son M. L. M. y J. L. P. V., según la información facilitada esta mañana por la Delegación del Gobierno. De momento se desconocen más detalles del accidente mortal.   


Según informa Efe, el tramo en el que ha tenido lugar el suceso espera desde hace diez años el desdoblamiento.

Uno de los fallecidos era vecino de Zaragoza y el otro, José Luis Polo Biota, una persona muy conocida en Escatrón (Zaragoza) y cuya muerte, según ha relatado a Efe la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Aguerri, ha sido un "mazazo".


Además de la "indignación" de los pueblos que esperan el desdoblamiento, el accidente también ha provocado las críticas de Chunta Aragonesista, que considera que las obras de desdoblamiento de la N-232 deberían ser una prioridad en todos los tramos pendientes en Aragón.


Las muertes de estas dos personas son las primeras de este año 2015 en accidentes de tráfico en Aragón, la Comunidad donde más se incrementaron los fallecidos en las carreteras durante 2014, ya que pasaron de los 49 registrados en 2013 a 62.