Los bomberos de Zaragoza realizan más de una decena de salidas en Nochebuena

Tres contenedores, rescate de personas atrapadas en ascensores y un pequeño incendio en una cocina han sido los principales servicios realizados.

Los bomberos de Zaragoza han realizado hasta 13 salidas en la ciudad y sus alrededores durante la Nochebuena. Entre los servicios realizados figuran pequeños incendios en viviendas, socorro a personas atrapadas en ascensores e incendios de contenedores. Ninguna de las salidas ha revestido especial importancia, han informado fuentes del Cuerpo.


La cocina de una vivienda de Zaragoza ardió a primera hora de la noche de este miércoles. El fuego no adquirió gran magnitud y los propietarios de la casa pudieron hacerse con él antes de la llegada de los bomberos. 


En otra vivienda de la capital aragonesa se produjo una fuga de agua en la que tuvieron que intervenir efectivos del cuerpo de bomberos.  


En Pinseque, una leñera situada en una vivienda unifamiliar registró un pequeño incendio hacia las 6.15 de este jueves. Los bomberos tardaron algo más de una hora en sofocarlo.  


Hasta tres contenedores situados en la urbanización El Zorongo, La Puebla de Alfindén y la plaza de Albert Schweitzer han ardido en las últimas horas. El primero de ellos, han explicado desde el cuerpo de Bomberos, pudo deberse a unos brasas mal apagadas que se depositaron en el interior de la basura. 


También han tenido que rescatar a dos personas que habían quedado atrapadas en ascensores, en las calles de los Hermanos Hurus y en la calle del doctor Sánz Ibáñez. 


La ambulancia de los Bomberos ha realizado cinco salidas para atender a víctimas de diferente consideración.