'Los amigos de Hugo' celebran una gala benéfica

La entrada solidaria cuesta 5 euros por persona y se destinarán al tratamiento médico de Hugo Ruiz.

Carmen París posa en la plaza del Pilar de Zaragoza
'Los amigos de Hugo' celebran una gala benéfica
O. Duch

Los artistas Carmen París, Pepín Banzo, Diego Peña y Daniel Zueras participan en la gala benéfica 'Los amigos de Hugo', que se celebra en el Auditorio de Zaragoza el sábado, 27 de diciembre.


La gala tendrá como objetivo conseguir la ayuda necesaria para que Hugo Ruiz Baeta, que padece una grave lesión cerebral pueda realizar un tratamiento que mejore su calidad de vida en Proyecto Foltra, situado en Santiago de Compostela. Un aforo completo significaría para él y su familia 3 meses de dicho tratamiento.


Diferentes artistas y músicos colaborarán actuando en la gala como Carmen París, Pepín Banzo, Diego Peña y Daniel Zueras entre otros. La iniciativa estará presentada por el director de Mondo Sonoro Aragón y organizador de los Premios de la Música Aragonesa, Sergio Falces.

El evento contará con 2.500 localidades, de las cuales 800 serán butacas. La entrada solidaria cuesta 5 euros por persona, y los menores de cinco años podrán entrar gratis.


Además, durante la gala se realizará una rifa solidaria con tres lotes de productos para tres ganadores. Las papeletas para participar cuestan 2 euros. Además, se puede hacer una donación con 'Fila 0' en el número de cuenta ES23 0075 1408 6106 0008 1811.