Herido el conductor de un ciclomotor al evitar colisionar contra un camión en el Arrabal

El accidente tuvo lugar el miércoles, a las 21.25, en la Calle Marqués de la Cadena.

El conductor de un ciclomotor, F.O.A. de 41 años, ha resultado herido leve al caer tras frenar para evitar colisionar por alcanzamiento contra el camión conducido por A.M.M., de 40 años, en el barrio zaragozano del Arrabal.


El accidente tuvo lugar el miércoles, 17 de diciembre, a las 21.25, en la Calle Marqués de la Cadena, a la altura del Campo Municipal de Fútbol, han informado desde la Policía Local.


El ciclomotorista ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario. Ambos conductores han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría y llevaban los elementos de seguridad, cinturón y casco respectivamente, correctamente colocados.

Juicio rápido

Por otro lado, una mujer de 26 años ha sido citada para juicio rápido por conducir bajo los efectos del alcohol cuando circulaba por la Calle Anselmo Clavé, en el barrio de Delicias, este miércoles, a las 22.07 horas.


La conductora ,S.O.M., ha rozado levemente un contenedor de basuras y al realizar la prueba de etilometría ha arrojado un resultado positivo por lo que se le ha imputado un delito contra la seguridad vial.


El automóvil ha quedado inmovilizado en el depósito municipal de vehículos a disposición judicial, han precisado las citadas fuentes.