Detenidas dos personas por robar 18 garrafas de gasoil de un camión en Calatorao

Eran de 25 litros cada una. Uno de ellos robó el material y el otro esperaba para comprarlo.

Garrafas de gasoil robadas
Detenidas dos personas por robar 18 garrafas de gasoil de un camión en Calatorao
H.A.

La Guardia Civil ha tenido a dos personas como autoras del hurto de gasoil de un camión en Calatorao.


El pasado 24 de noviembre, las autoridades localizaron un total de 18 garrafas, de 25 litros de capacidad cada una, llenas de gasoil en las afueras del municipio.


Sospechando que el combustible hubiese sido robado, establecieron un dispositivo de vigilancia a la espera de que los autores regresaran al lugar.


En los operativos para comprobar si se había cometido un robo de estas características, los agentes comprobaron que la noche anterior al hallazgo se habían sustraído "entre 400 y 500 litros del depósito de un combustible de un camión".


El dispositivo de vigilancia surtió efecto sobre las 13.30 cuando un vehículo ocupado por dos personas se aproximó al punto donde estaban las garrafas, momento en el que la Guardia Civil identificó y detuvo a los dos sospechosos.


Los detenidos, M.T. y D.A., dos hombres de nacionalidad rumana de 33 y 25 años, y vecinos de Ricla y Calatorao, fueron puestos a disposición judicial el martes. Uno de ellos como autor del robo y el otro como comprador del material robado.