Nueva cara del Corte Inglés

El centro de Independencia se moderniza con una nueva fachada y una distribución diferente.

El Corte Inglés se moderniza. Al menos, eso es lo que muestra su nueva fachada, que cuenta con un rótulo más pequeño e infinidad de ondas metálicas. Pero no solo su exterior cambia, la distribución interior también ha sufrido ligeras modificaciones durante el mes que e ha estado trabajando en él. 


El cambio más importante es el vivido por la planta baja y la segunda. "De la primera hemos quitado los libros y la papelería, para ampliar la zona de cosmética con nuevas marcas y añadir una tienda de Sfera, dedicada a las mujeres y a los niños", detallan desde el centro comercial. 


Por su parte, la segunda planta estará dedicada a la cultura. "Antes ya contaba con la música pero ahora también hemos añadido los libros y la papelería, todo un espacio cultural", puntualizan. 


Los zaragozanos podrán comprobar todos estos cambios a partir del próximo jueves, día en el que se mostrará al público la nueva imagen del Corte Inglés de Independencia. "Estamos muy contentos con nuestra modernización, con la que intentamos facilitar las cosas a nuestros clientes", subrayan.