Pedro Sánchez tiene "absoluta confianza" en la gestión de Lambán del caso Plaza

Ha dicho que el PSOE-Aragón impulsó la creación de la Comisión de Investigación del caso en las Cortes.

Javier Lambán y Pedro Sánchez
Pedro Sánchez tiene "absoluta confianza" en la gestión de Lambán del caso Plaza
Efe

El secretario general del PSOE federal, Pedro Sánchez, ha afirmado este domingo que tiene "absoluta confianza" en la gestión que está haciendo el secretario general de los socialistas aragoneses, Javier Lambán, del caso de presunta corrupción que afecta a Plaza.


En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo Político Federal del PSOE, que ha tenido lugar en el Palacio de La Aljafería de Zaragoza, sede de las Cortes de Aragón, Pedro Sánchez ha resaltado que este partido, "con Javier Lambán a la cabeza", ha impulsado en las Cortes la creación de una Comisión de Investigación "para que se esclarecieran todas las cuestiones" referentes a este asunto.


La Comisión de Investigación de las Cortes de Aragón sobre el caso Plaza ha llamado a comparecer a numerosos exdirectivos de la plataforma y algunas empresas que han trabajado para esta sociedad pública con el fin de depurar las posibles responsabilidades políticas que se deriven de la gestión de la misma.


Este órgano temporal del Parlamento elevará al Pleno su informe de conclusiones el próximo mes de diciembre. Forman parte del mismo los cinco Grupos Parlamentarios y el coordinador es el portavoz del PP, Antonio Torres.