La Fundación Aragón Invierte da a conocer el concepto 'Business Angel' este lunes en Daroca

La cita es el ?10 de noviembre, en la sede de la Fundación Campo de Daroca a las 11.00.

La Fundación Aragón Invierte da a conocer el concepto 'Business Angel' este lunes, 10 de noviembre, en la sede de la Fundación Campo de Daroca a las 11.00.


Business Angel o 'Inversor angelical' es un particular que aporta dinero, experiencia, contactos o una combinación de estos factores a emprendedores con nuevas iniciativas empresariales, con el objeto de obtener una ganancia futura. La charla será ofrecida por el gerente de la Fundación Aragón Invierte, Pedro Mata.


La fundación es la red aragonesa de 'Business Angels', impulsada por el Gobierno de Aragón y con el apoyo de las Obras Sociales de Ibercaja, la Asociación de la Empresa Familiar de Aragón y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón.


Su labor principal es actuar como nexo de unión y emprendedores, dirigiendo la inversión privada hacia proyectos empresariales escalables, de alto potencial, y en cualquier sector de actividad.


A través de su actividad, la Fundación estimula el desarrollo sostenible, la creación de empleo y la transparencia en todas las operaciones.