Desvíos en distintas líneas de bus con motivo de la celebración de la Carrera de la Mujer

La prueba recorrerá el entorno de Cesáreo Alierta y el paseo de Constitución.

Los trabajadores de AUZSA denuncian el mal estado de los vehículos de la flota
Desvíos en distintas líneas de bus con motivo de la celebración de la Carrera de la Mujer
Heraldo

Con motivo de la celebración de la XVII Carrera de la Mujer el próximo domingo, entre las 9.30 y las 11.00, se desviarán varias líneas de autobús urbano de Zaragoza.


La carrera sale desde Cesáreo Alierta, calzada sentido entrada ciudad, continúa por Cesáreo Alierta y concluye en la pista de atletismo del C.D.M. La Granja.Líneas afectadas


Línea 24. Sentido Las Fuentes: Desde Camino de Las Torres por Camino de Las Torres, Jorge Cocci a Compromiso de Caspe.


Sentido Valdefierro: Desde San José por el carril exterior de Cesáreo Alierta, cambio de sentido en el Camino de las Torres, carril exterior de Cesáreo Alierta a San José.


Línea 25. Sentido Pamplona: Desde Cesáreo Alierta por el Camino del Junco, Miguel Servet, Mina a Constitución.


Sentido La Cartuja: Desde Pamplona por Independencia, Coso, San Miguel, Miguel Servet, Ronda Hispanidad a Carretera Castellón.


Línea 32. Sentido Santa Isabel: Desde Pamplona por Independencia, Coso al Coso.


Línea 39. Sentido Vadorrey: Desde San José por Tenor Fleta, Camino de las Torres, Concepción a Miguel Servet.


Sentido Venecia: Desde San José por el carril exterior de Cesáreo Alierta, cambio de sentido en el Camino de Las Torres, carril exterior de Cesáreo Alierta a San José.


Línea 40. Sentido Plaza Aragón: Desde San José por Tenor Fleta, Camino de Las Torres, Concepción a Miguel Servet.


Sentido San José: Desde San José por el carril exterior de Cesáreo Alierta, cambio de sentido en el Camino de Las Torres, carril exterior de Cesáreo Alierta a San José.


Línea 44. Sentido Miraflores: Desde Francisco de Quevedo por Miguel Servet, Ronda Hispanidad a Cesáreo Alierta donde realizará terminal en la parada común a las líneas 25 y 38.


Sentido Actur Rey Fernando: Desde Cesáreo Alierta por el Camino del Junco, Miguel Servet a Principado de Morea.


Línea 51. Sentido Príncipe Felipe: Desde Pamplona por Independencia, Coso, San Miguel, Miguel Servet, Ronda Hispanidad a Cesáreo Alierta donde realizará terminal en la parada común a las líneas 25 y 38.


Sentido Estación Intermodal: Desde Cesáreo Alierta por el Camino del Junco, Miguel Servet, Mina a Constitución.Desvíos por una manifestación el sábado

Por otra parte, este sábado, a partir de las 12.00 está prevista una manifestación de los Sindicatos de la Enseñanza de CGT Aragón, con el siguiente recorrido: Salida en Plaza Aragón – Paseo Pamplona – Pº Mª Agustín (Edificio Pignatelli). En este caso, los desvíos se realizarán en función del avance de dicha protesta.