La cadena Accor abrirá un nuevo hotel en Zaragoza

También abrirá dos centros en Madrid y Barakaldo. El de Zaragoza tendrá 95 habitaciones.

Accor ha anunciado la apertura en los próximos meses de tres nuevos hoteles de su marca ibis budget en España en las ciudades de Madrid, Zaragoza y Barakaldo, donde este último ya ha abierto sus puertas.


El ibis budget Bilbao Barakaldo cuenta con 68 habitaciones y se ubica junto al Bilbao Exhibition Center (BEC), uno de los centros de negocios más importantes de Barakaldo.


Según anunció el grupo hotelero galo, en los próximos meses abrirá el ibis budget Madrid Calle 30, de 107 habitaciones, y el ibis budget Zaragoza, de 95 habitaciones.


Con estas aperturas, Accor elevará a 20 establecimientos sus hoteles abiertos en España bajo esta marca, lo que convierte, según la hotelera "en una de las más dinámicas" del mercado.


Ibis budget es la marca de hoteles accesibles de Accor, con habitaciones para una, dos o tres personas, servicio las 24 horas, ubicados cerca de grandes ejes de comunicación como aeropuertos y en centros de negocios. La marca está presente con 450 hoteles en diez países de Europa.