Suelo y Vivienda entrega las llaves de una promoción de 31 VPA en Las Fuentes

La Sociedad Pública Suelo y Vivienda de Aragón ha entregao las llaves de la promoción de 31 viviendas

a sociedad pública Suelo y Vivienda de Aragón (SVA) ha entregado las llaves de la promoción de 31 viviendas protegidas (VPA) en el barrio zaragozano de Las Fuentes a sus propietarios. 


El Gobierno autonómico ha concretado la construcción de estos inmuebles, en la calle de Colegiata de Bolea, se puso en marcha con el objetivo de garantizar el acceso a vivienda de calidad a precios asequibles. 

El director gerente de SVA, Jesús Andreu, ha mostrado su satisfacción por haber entregado las llaves. "De esta forma, cumplimos con nuestra función social de proporcionar vivienda en propiedad a los aragoneses". 


La promoción, ubicada en el número 2 de la calle Colegiata de Bolea, esquina con Doctor Iranzo, se compone de 31 inmuebles, que cuentan con entre 60 y 85 metros cuadrados. En concreto, hay 20 viviendas de tres dormitorios y otras 11 de dos dormitorios, todas ellas con garaje y trastero vinculado. 


El precio para las viviendas de Régimen General ha oscilado entre los 109.600 euros y los 142.000 euros, según la superficie del inmueble. Estos precios han variado para aquellos propietarios que han accedido a viviendas en Régimen Especial (entre 93.700 y 117.000 euros) o Régimen Tasado (entre 151.700 y 168.700 euros). 


El director gerente de SVA ha señalado que se va a continuar con dos nuevas promociones "una en Huesca, la Merced, en la que tenemos mucha ilusión para promover vivienda nueva de calidad en el Casco Histórico de la capital oscense, y en el caso de Zaragoza, vamos a impulsar una promoción en Valdefierro, haremos la campaña comercial a lo largo de este invierno con el objetivo de contribuir a la regeneración del barrio".