Expo Villanueva termina hoy con éxito de público

Los visitantes pueden disfrutar de degustaciones, demostraciones en directo y sesenta expositores en el pabellón de deportes

Un grupo de visitantes compraban ayer en uno de los puestos de alimentación de la feria.
Expo Villanueva termina hoy con éxito de público
Heraldo

La feria Expo-Villanueva y el Bajo Gállego registra desde el viernes una buena afluencia de visitantes, sobre todo durante la tarde de ayer, cuando fueron muchas las personas que se desplazaron hasta los expositores atraídos por la oferta comercial y de servicios. En total, encontraron 60 ‘stands’ que se distribuían por el antiguo pabellón de deportes de Villanueva de Gállego. Durante todo el día, se ofreció al público una gran exposición comercial con degustaciones y demostraciones en directo en los puestos. La feria, que tiene la entrada gratuita, termina hoy.


El responsable técnico de la feria, Manuel Sanz, destacó que uno de los alicientes de este evento es "la cercanía entre el vendedor y el comprador, y la posibilidad de encontrar ofertas muy atractivas". Además, esto se puede hacer en sectores muy diversos como la alimentación, el mueble y la decoración, la promoción inmobiliaria y la rehabilitación, la moda, la belleza y salud, la artesanía, las energías renovables y calefacción, los seguros, la jardinería o el ocio y el tiempo libre, entre otros muchos. 


También está presente la Universidad San Jorge, ubicada en la localidad, que cuenta con un expositor para informar sobre las titulaciones y cursos que ofrece.


El concejal responsable de la feria, Adolfo Gómez, destacó el buen ambiente que se ha vivido durante toda la jornada, "no solo de vecinos de Villanueva, sino de localidades cercanas como Zuera o San Mateo, además de Zaragoza, que aprovechando el buen tiempo han querido acercarse". Para Gómez, esta segunda edición busca "dar un empujón al tejido empresarial, comercial y asociativo de la localidad y de la comarca". "Y para eso necesitamos el apoyo de todos", recalcó.