Zaragoza
Suscríbete

La marca Dunkin' Coffe abre su primera tienda en Grancasa

Supone la apertura de su primer establecimiento en Aragón. El local tendrá 100 metros cuadrados.

La marca Dunkin' Coffe abre su primera tienda en Grancasa
La marca Dunkin' Coffe abre su primera tienda en Grancasa

Dunkin' Coffee, marca del Grupo Dunkin' Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado la apertura de su primer restaurante en Zaragoza, que se localiza en el centro comercial Grancasa y da empleo a seis personas.

Se trata de una apertura estratégica para la compañía, ya que supone su primer establecimiento en Aragón, dentro de su objetivo de expansión por aquellas localidades españoles donde la cadena aún no tiene presencia, informan fuentes de la empresa en una nota de prensa.

El local cuenta con 100 metros cuadrados y con una terraza interior de 20 m2, incorpora la nueva imagen de la marca y contará con los equipos más modernos, vitrinas, menú board digital, Wifi gratuito para sus clientes o la posibilidad de realizar pagos con tarjeta de crédito.

Con esta nueva incorporación, Dunkin' Coffee alcanza los 52 establecimientos en España, a los que en los próximos meses se sumarán otros veinte nuevos emplazamientos.

Dunkin' Coffee es la marca con la que opera Dunkin' Donuts en España. Fundada en 1950, es la compañía Americana número uno en café y bollería, con premios como el Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café, que ha conseguido por octavo año consecutivo.

La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin' Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.

Etiquetas