Nuevos conciertos de corales en Maella y María de Huerva

Ambas localidades acogen este fin de semana el Encuentro Provincial de Grupos Corales.

Las localidades de Maella y María de Huerva vuelven a acoger este fin de semana el Encuentro Provincial de Grupos Corales, que organiza la Diputación Provincial de Zaragoza. La cita reúne en esta edición a 47 corales que actuarán, además de en estas dos localidades, en el Monasterio de Veruela y en la Iglesia de Santa Isabel de Zaragoza.


La finalidad de este Encuentro de Corales es, como en años anteriores, mostrar y difundir el canto coral de aquellas agrupaciones que, desde 1996, vienen participando en los programas de promoción y formación que la Diputación Provincial de Zaragoza ofrece a las corales y a los municipios donde se encuentran integradas.

Conciertos de este fin de semana


Las corales que actuarán este sábado a las 17.30 en la Iglesia Parroquial de San Esteban de Maella son Voces del Jalón de Ricla, la Coral Municipal de Quinto, el Coro Municipal de Luna, la Coral Municipal de La Almolda, la Coral Municipal de Biota, el Coro “Ciudad de Caspe” y Los Cantores de La Única de Alagón.


En María de Huerva el encuentro tendrá lugar el domingo, 26 de octubre, a las 17.30 en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción. Las agrupaciones que actuarán serán el Coro de la Asociación Zufariense de la Tercera Edad de Zuera, la Coral “Juan Briz” de Cariñena, el Coro Municipal de El Burgo de Ebro, la Coral Salillense de Salillas de Jalón, la Coral Villa de Longares y Cantores de María de Huerva.