La Comarca organiza un taller de cine para adultos

Los contenidos abordarán el guión, la interpretación, dirección, promoción y cámara.

La Comarca del Moncayo organiza un taller de cine intensivo para personas adultas, que se impartirá en Tarazona los días 25 y 26 de octubre, a cargo de profesionales de la Escuela de Cine ‘Un perro andaluz’.


Aplicando la experiencia de los talleres para niños y adolescentes celebrados con éxito en los dos últimos años, la Comarca de Tarazona pretende ampliar el campo de acción de los mismos, para que lleguen también a los adultos y puedan convertirse en una herramienta de dinamización y motivación laboral.


Los contenidos abordarán el guión, la interpretación, dirección, promoción y cámara. Los participantes podrán acercarse a la creación de proyectos, el impulso para generar estrategias y conseguir objetivos, orientación y planificación de ideas, aplicación de técnicas de publicidad al emprendimiento o la definición en imágenes, con el rodaje de un vídeo relacionado con la temática del taller.


Las clases se impartirán el sábado 25 de octubre, en horario de mañana y tarde; y el domingo día 26, de 9.00 a 14.00, en la antigua biblioteca municipal de Tarazona, en la planta superior de la Oficina de Turismo.


Las plazas son limitadas y las inscripciones pueden realizarse hasta el 23 de octubre en la oficina de la Comarca de Tarazona y el Moncayo, en Avda. La Paz, nº6, o llamando al teléfono 976 64 20 89.