El plazo de presentación al concurso PopyRock iMas concluye el 26 de octubre

Una vez concluido este periodo de presentación de grupos, el público podrá votar a sus grupos favoritos.

El plazo de presentación de grupos y temas musicales al concurso PopyRock iMas está abierto hasta el próximo domingo, 26 de octubre.


Las inscripciones se realizan en www.popyrockimas.es donde se rellena un formulario y se adjunta el tema que se quiere presentar en audio o vídeo, una fotografía del grupo, los datos de los componentes (nombre y apellidos, DNI, lugar de nacimiento y lugar de residencia) y una breve biografía de la banda


Una vez concluido este periodo de presentación de grupos y temas musicales, el público podrá votar a través de la web sus tres propuestas favoritas, dando 3 votos al grupo preferido, 2 votos al segundo que más les guste y 1 voto al que elijan en tercer lugar. 


En la valoración final se contabilizan los votos del público (50%) y del jurado designado por la organización y formado por personas relacionadas con el mundo de la música (el 50 por ciento restante). 


Los ocho grupos más votados según los gustos del público y valoraciones del jurado serán seleccionados para actuar en directo en el Centro de Artes para Jóvenes El Túnel los días 15 y 22 de noviembre. El 29 de noviembre se celebrará la final del concurso. 


La banda que se adjudique el primer premio del PopyRockiMas recibirá material musical valorado en 3.000 euros y 12 horas de estudio de grabación en el Centro de Artes para Jóvenes El Túnel para la grabación de cuatro temas. 


El segundo clasificado obtendrá material musical valorado en 1.500 euros y 6 horas de estudio de grabación en el Centro de Artes para Jóvenes El Túnel para la grabación de dos temas. 


Además, se entregará un premio especial de Música en la Red. El ganador recibirá un bono de un año natural de duración para la utilización de un box libre en el Centro de Artes para Jóvenes el Túnel o bien, bono de un año natural para disfrutar en box equipado con un máximo de seis horas por semana. 


También se entrega un premio especial a la Mejor Propuesta Joven, que consiste en un bono de dos meses para la utilización de un box libre en el Centro de Artes para Jóvenes el Túnel.