Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Sarga traslada sus oficinas centrales al Parque Empresarial Dinamiza en Expo

Las nuevas instalaciones constan de 1.960 metros cuadrados de superficie útil.

Oficinas de SARGA
Sarga traslada sus oficinas centrales al Parque Empresarial Dinamiza en Expo
MINDUAL

La empresa pública SARGA ha comenzado, desde el 15 de octubre, el traslado de sus oficinas centrales al Parque Empresarial Dinamiza en Expo. 

El cambio para los más de 170 trabajadores que hasta ahora trabajaban en las oficinas de César Augusto 14 es paulatino, y se espera que el 27 de octubre todos los servicios centrales sean ofrecidos ya en la nueva ubicación. 

A partir de entonces, SARGA estará ubica en la C/Pablo Ruiz Picasso, 65-Edificio 3A, aunque el teléfono (976 070 000) y el fax de la empresa (976 070 001) se mantienen. 

El cambio a este nuevo emplazamiento atiende al establecimiento de medidas de reducción y contención del gasto público por parte de la empresa pública. 

Se estima que las nuevas ubicaciones impliquen un ahorro aproximado de 124.000 euros al finalizar su contrato de alquiler en las instalaciones de César Augusto. 

A esta reducción del gasto corriente, habría que añadir los ahorros que SARGA conseguirá a largo plazo gracias a la instalación de luminarias con tecnología LED. 

La eficiencia energética conseguida se cuantifica en torno a 2.234 euros anuales de reducción en el coste del consumo eléctrico para iluminación.

Etiquetas