​Interpeñas entrega 12.000 euros a 4 organizaciones en su comida popular

Hermandad el Santo Refugio, Aspanoa, ALMA y CAI Deporte Adaptado recibieron 3.000 euros.

?Interpeñas entrega 12.000 euros a 4 organizaciones
​Interpeñas entrega 12.000 euros a 4 organizaciones en su comida popular

Interpeñas de Zaragoza ha entregado 12.000 euros, correspondientes a la iniciativa de las entradas solidarias, a cuatro organizaciones sin ánimo de lucro tras la celebración de la tradicional comida popular de peñistas que concentró a alrededor de 3.000 personas en la carpa de la Feria de la Cerveza. Hermandad el Santo Refugio, Aspanoa, ALMA y CAI Deporte Adaptado recibieron un cheque por valor de 3.000 euros cada una.


Una vez más, los peñistas se concentraron a las 14.30 en el recinto de Valdespartera para celebrar la tradicional comida popular. Un rancho, una ensalada ilustrada y un helado fue el rico menú que sirvió, no solo para despedir las Fiestas del Pilar 2014, sino para celebrar el 30 aniversario de la Federación. Tras el almuerzo, la Federación Provincial Interpeñas quiso entregar un obsequio a su homóloga de la capital aragonesa para recordar estas tres décadas.


Sin embargo, el mejor momento de la tarde llegó con la entrega de cheques a las cuatro organizaciones. Una a una subieron al escenario para recibir los honorarios y el caluroso aplauso de todos los asistentes.


La tarde no acabó ahí, los más pequeños pudieron disfrutar de hasta nueve castillos hinchables y a las 18.30 tuvo lugar el concurso de autos locos. Un coche fúnebre, una bañera, el autobús escolar de la conocida serie de televisión Los Simpson… la originalidad de los participantes desbordó todas las previsiones, en un concurso que resultó ser muy divertido. 


Y para terminar las celebraciones del 30 aniversario, la Federación Interpeñas de Zaragoza invita a todos los zaragozanos a otra velada en el pabellón situado en el recinto de Valdespartera. La carpa principal recibirá la visita de los grupos Esparatrapo y La Raíz, la entrada será totalmente libre y gratuita para todos los públicos.