Más de 50 editores y autores aragoneses muestran sus obras en Zaragoza

Se trata del tercer año consecutivo en que se conmemora dicha jornada.

Más de 50 editores y autores muestran este domingo sus obras en la plaza de Aragón y paseo de Independencia de Zaragoza, con motivo de la celebración del Día del Editor Aragonés. 


Se trata del tercer año consecutivo en que se conmemora dicho Día, una iniciativa impulsada por la Asociación de Editores y Distribuidores de Fondos Propios de Aragón. En esta edición participan 14 editores y más de 40 autores de la Comunidad, que dan a conocer las novedades literarias. 


El director general de Cultura del Gobierno de Aragón, Humberto Vadillo ha recorrido este mediodía los expositores junto al presidente de la Asociación de Editores de Aragón, Joaquín Casanova, y al consejero municipal de Cultura, Educación y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco. 


Vadillo ha invitado a los zaragozanos y visitantes a acercarse a la plaza de Aragón para que compren literatura aragonesa y puedan charlas con nuestros autores. 


En este sentido, ha destacado que esta cita viene a sumarse a la amplia oferta cultural que ofrece la capital aragonesa durante estos días de las Fiestas de El Pilar.