Un detenido por golpear a su expareja y usar su domicilio para vender droga en Zaragoza

La víctima le reprochó las ventas de marihuana en su vivienda y el hombre la agredió.

Un hombre de 35 años ha sido detenido en Zaragoza por un presunto delito de tráfico de drogas en el domicilio de su expareja y por otro de malos tratos contra la misma.


Los hechos tuvieron lugar la pasada semana cuanto se recibió una llamada al 061 que comunicaba que una mujer estaba sufriendo malos tratos en la calle Cerezo y, una vez personados en el lugar, los agentes observaron que la misma tenía un hematoma en su pómulo.


Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, la víctima les explicó que los malos tratos se debían a que su expareja utilizaba su vivienda como punto de venta de droga y que al habérselo reprochado, el varón le empezó a golpear.


La víctima indicó a los agentes el lugar en el que se encontraba una balanza de precisión y la droga, 18 barras de una sustancia prensada vegetal de color marrón que podría ser hachís, con un peso bruto aproximado de 50 gramos.


Posteriormente se llevó a cabo un registro en el domicilio del detenido, A.L., de 35 años, donde se encontraron 56 bolsitas de marihuana con un peso bruto de unos 114 gramos, 10 barras de hachís con un peso bruto de 37 gramos y 50 euros.


La investigación ha sido desarrollada por miembros de la Comisaría de Distrito de Centro en colaboración con la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.