1.400 militantes socialistas celebran el Día de la Rosa

Los actos se celebrarán en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros.

Más de 1.400 militantes socialistas de la provincia de Zaragoza se reunirán el domingo, en Ejea de los Caballeros para celebrar el Día de la Rosa, en una jornada a la que asistirá César Luena, secretario de Organización de la Ejecutiva Federal del PSOE, y Javier Lambán, secretario general del PSOE aragonés.


La jornada se iniciará en el Teatro de la Villa en una jornada municipal con numerosos alcaldes, en la que intervendrán la secretaria de Administraciones Públicas de la Ejecutiva Federal, Susana Sumelzo; Martín Llanas, alcalde de Épila y secretario general provincial; José Antonio Sánchez Quero, alcalde de Tobed y diputado provincial, y Miguel Dalmau, alcalde de Utebo y diputado provincial.


Tras el encuentro, se suscribirá un acuerdo sobre la propuesta de reforma de la Ley Electoral de elección de alcaldes, planteada por el Partido Popular.


Posteriormente, tendrá lugar un almuerzo en el pabellón polideportivo municipal de Ejea de los Caballeros, al que está previsto que asistan más de 1.400 militantes socialistas de la provincia de Zaragoza.


En el transcurso del almuerzo está prevista la intervención de Teresa Ladrero, alcaldesa de Ejea de los Caballeros; Martín Llanas, secretario general del PSOE de Zaragoza; Cesar Luena, secretario de Organización de la Ejecutiva Federal, y Javier Lambán, secretario general del PSOE aragonés.