Directivos alemanes visitan la Torre del Agua de la Expo

Una delegación de directivos alemanes han visitado el recingo de la Expo de Zaragoza.

Los visitantes a la Torre del Agua contemplan el espectacular Splash.
Directivos alemanes visitan la Torre del Agua de la Expo
Oliver Duch

Una delegación de directivos de destacadas empresas alemanas organizadoras de eventos internacionales han visitado el recinto Expo de Zaragoza, en especial la Torre del Agua.


La visita se enmarca en una iniciativa organizada por el Gobierno de Aragón, por medio de la dirección general de Turismo y el Ayuntamiento de Zaragoza, dentro de las actividades de promoción conjunta de la capital aragonesa.


El recinto Expo, sede de la muestra internacional de 2008, se ha convertido en uno de los centros económicos y empresariales de mayor importancia en la Comunidad, ha subrayado el Gobierno aragonés en un comunicado.


El interés que despierta entre los que lo visitan es notable y cada vez son más las delegaciones, procedentes de los lugares más diversos del mundo, que acuden a este recinto para conocer sus enormes potencialidades, han agregado las mismas fuentes.


Además de las oportunidades que ven en el emplazamiento de Ranillas para desarrollar su actividad y la capacidad organizativa que atesora, fruto de los numerosos actos que ha albergado en todo este tiempo.


Esta delegación alemana ha visitado los edificios más emblemáticos del recinto Expo entre los que se encuentra la Torre del Agua desde la que han podido contemplar las "maravillosas" vistas de la ciudad, del Parque empresarial Dinamiza y de la Ciudad de la Justicia.


También han visto el "atractivo" añadido de la escultura 'Splash', uno de los símbolos de la Exposición Internacional de 2008 que ha sido recuperada y puesta en su ubicación original por la sociedad Zaragoza Expo Empresarial.


Los visitantes, según las mismas fuentes, han podido "comprobar de primera mano" que se trata de un emplazamiento ubicado en la revitalizada ribera del Ebro, envuelto en espacios verdes y rodeado de "joyas arquitectónicas" a escasos minutos de la Estación Delicias.

Además de tener buenos accesos, comunicaciones, infraestructuras y telecomunicaciones, por lo que reúne "las mejores condiciones para afianzarse y crecer" como un parque empresarial de primer orden que acoge a empresas privadas y organismos públicos.