Zaragoza

Aragonia incrementa la seguridad con un innovador sistema de pulseras inteligentes

El aparato se conecta al móvil de los padres y recibe un aviso si su hijo se aleja más de lo debido.

Aragonia incrementa la seguridad con un innovador sistema de pulseras inteligentes
Aragonia

Aragonia estrena una nueva pulsera para sus visitantes más pequeños. Con este nuevo dispositivo el centro zaragozano se ha convertido en el campo de pruebas de un innovador sistema de pulseras inteligentes que ayuda a evitar la pérdida de los niños.

Neki es una pulsera inteligente que se conecta con el móvil de sus padres, abuelos o del adulto con el que visiten el centro, de manera que, cuando el pequeño se aleje más de lo permitido reciben en su teléfono un mensaje que les alerta del posible peligro.

Estos dispositivos, concebidos para aumentar la seguridad de los más pequeños y la tranquilidad de sus padres, son útiles para ser empleados en espacios muy concurridos y ofrecen la ventaja adicional de que permiten que se puedan conectar más de una pulsera a un mismo móvil para controlar, de esta manera, a varios niños de forma simultánea.

El sistema, que se encuentra en fase de test desde este viernes, se podría incorporar al catálogo de servicios que ofrece Aragonia a sus visitantes y que van dirigidos a que éstos disfruten de una jornada de ocio y compras tranquila y agradable. Todas las personas interesadas en probar las pulseras Neki podrán solicitarla sin ningún tipo de coste en su acceso al centro, devolviéndola una vez que concluya su visita.

Etiquetas