Zaragoza estrena Simply City

La compañía cuenta con 137 supermercados franquiciados en toda España 50 de ellos en Aragón

Zaragoza estrena Simply City
Zaragoza estrena Simply City

Simply abre este miércoles un nuevo supermercado Simply City en Zaragoza. El centro, en régimen de franquicia, está situado en la Calle de la Batalla de Pavía nº 14 de la capital aragonesa y cuenta con 499 m2 de superficie de sala de venta, 3 cajas de salida y da empleo a 11 personas. Con esta apertura, se alcanzan los 137 supermercados franquiciados en toda España, 29 de ellos abiertos en este año 2014.


Simply City es un modelo de supermercado urbano de proximidad, especialista en productos frescos, que cuenta con carnicería y charcutería en mostrador tradicional donde el cliente es atendido de forma personalizada por los mejores profesionales.


El resto de secciones de producto fresco se encuentran en formato libre servicio para mayor comodidad del consumidor. Simply City cuenta entre sus lineales con más de 6.500 referencias de productos de gran consumo, de alimentación, droguería y perfumería. El producto local tiene una presencia destacada en los lineales de Simply City con numerosas referencias de alimentos de Aragón.


Supermercados Simply potencia este modelo de supermercado franquiciado que contribuye a generar empleo y supone una gran oportunidad para emprendedores y profesionales del comercio. Simply City es un supermercado que aboga por la sostenibilidad y por la cercanía al cliente, ofreciéndole una cesta de la compra sana, barata y de calidad.  Simply pone a disposición del franquiciado innovadoras herramientas de gestión que contribuyen a la mejora continua del franquiciado y favorecen una gestión más eficaz y rentable. En 2014, Simply ha abierto 29 nuevos centros franquiciados en toda España.


En Aragón la enseña cuenta con 83 supermercados de los cuales 50 se encuentran en régimen de franquicia. Además en la Comunidad también radica la sede de la Compañía y sus más importantes plataformas logísticas en Merca Zaragoza, Pla-Za y Villanueva de Gállego. En todo Aragón Simply emplea a más de 2.000 personas.


Presente en 12 comunidades autónomas, la firma cuenta en la actualidad con 263 supermercados e hipermercados, propios y franquiciados bajo las enseñas Simply Market, Simply City, HiperSimply, Simply Basic y Simply Store y con 19 gasolineras, en las que emplea a más de 6.500 personas.