Detenidas cinco personas por dar una paliza a un joven durante una pedida de mano

Los detenidos, con edadaes comprendidas entre los 19 y 64 años, son familiares de la víctima.

La Policía ha detenido a cinco personas, acusadas de dar una paliza a un joven durante una pedida de mano el pasado 7 de septiembre. Los hechos ocurrieron en un establecimiento hostelero de Valdefierro y los detenidos, con edades comprendidas entre los 19 y 46 años, son familiares del herido.


En medio de la pedida, unos familiares comenzaron una discusión, que terminó en una agresión brutal hacia uno de los presentes. Según los médicos que lo atendieron, le causaron heridas graves en la cara y otras partes del cuerpo, por lo que tuvo que estar ingresado durante una semana. Además, los daños no fueron más graves, porque mientras le agredían, uno de los presentes llamó a la Policía, cuya intervención provocó que parara la paliza y que los participantes salieran corriendo del local.


Algunos de los presentes intentaron entorpecer la labor policial, e incluso, llegaron a agredirles, lo que provocó que hubiera dos detenidos por atentado a agente de la autoridad.


Con posterioridad los funcionarios del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Actur-Rey Fernando se encargaron de la investigación de los hechos que concluyó con la identificación, detención y puesta a disposición judicial de los autores de la agresión, dándose la circunstancia que todos ellos pertenecen a una misma familia.