El PAR lamenta que "se haya alejado de los consensos"

También han criticado que "el gobierno municipal haya generado multitud de conflictos"

El Comité Local del Partido Aragonés (PAR) en Zaragoza ha reconocido la trayectoria del alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch, si bien ha lamentado que en esta última legislatura "se haya alejado de los consensos y haya generado multitud de conflictos", provocando "un escenario de división ciudadana". 


En una nota de prensa, el PAR ha señalado que respeta "profundamente" la decisión del alcalde de no presentarse a la reelección en las próximas elecciones municipales de mayo de 2015, después de tres legislaturas en el cargo. 


Así, han reconocido su trayectoria al frente del gobierno municipal, en la que durante cuatro años compartió con el PAR las tareas de Gobierno, y han resaltado como logros la celebración de la Expo 2008 y la llegada de inversiones para acelerar infraestructuras "fundamentales" para la ciudad. 


Sin embargo, han criticado que, "sobre todo durante esta última legislatura, el gobierno municipal se haya alejado de los consensos y haya generado multitud de conflictos y un escenario de división ciudadana".