Cuatro heridos, tres de ellos menores, en un choque múltiple

A las 8.50 un vehículo ha chocado con otro cuyos ocupantes han sido trasladados al hospital.

Una mujer y tres menores de edad han resultado este miércoles heridos de carácter leve en una colisión de tres turismos en la calle Juan Pablo II de Zaragoza


Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, el accidente ha ocurrido a las 8.50 horas, cuando el conductor A.L.S. de 44 años, ha chocado por alcance con el turismo conducido por O.I.A.A., de 37 años. 


Como consecuencia de esta colisión, una ocupante de este último vehículo, N.A.A., y los tres ocupantes de las plazas traseras, todos ellos menores de edad, han resultado lesionados leves y han sido trasladados hasta un centro sanitario mediante una ambulancia para recibir asistencia médica. 


El vehículo alcanzado, a su vez, ha sido impulsado y ha impactado con el turismo que le precedía, conducido por M.M., de 43 años. En este caso, solo se han provocado daños materiales. 


Todos los ocupantes de los turismos circulaban con el cinturón de seguridad correctamente abrochado y en la prueba de detección alcohólica han arrojado todos ellos resultados negativos, han indicado las mismas fuentes.