Detienen a un joven de 23 años por asestar varias puñaladas a su padre en Daroca

La víctima fue trasladada al hospital por las heridas. El joven está acusado de tentativa de homicidio.

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 23 años como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa en la persona de su padre, a quien al parecer le asestó varios puñaladas la noche del pasado sábado, en su domicilio de la localidad de Daroca.


En una nota de prensa, fuentes de la Guardia Civil explican que a las 0.00 del 14 de septiembre se recibió en el puesto de Daroca una llamada ciudadana en la que se comunicaba que se había producido una pelea en un domicilio de la localidad.


Dos agentes del cuartel, que estaban libres de servicio en ese momento, acudieron al lugar y allí observaron cómo una persona tumbada en el suelo estaba siendo atendida por los servicios médicos.


La víctima presentaba una herida de arma blanca en la espalda y la hoja del arma había quedado incrustada en la espalda de la víctima.


La Guardia Civil habló con los familiares del hombre, a quien supuestamente le había causado las lesiones su propio hijo tras una disputa familiar.


Los agentes comenzaron la búsqueda del joven, quien fue localizado momentos después en las inmediaciones del lugar de los hechos.


En el momento de la detención el joven se mostró agresivo con los agentes y causó lesiones a uno de ellos en la mano izquierda.


Además, en el garaje del domicilio familiar se halló el arma con la que se habían causado las lesiones y a la que le faltaba la hoja.


Al detenido, A.A.P., de nacionalidad española, 23 años y vecino de Daroca y que será puesto a disposición judicial este lunes, se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.


La víctima fue finalmente trasladada por los servicios médicos a un centro hospitalario de Calatayud para ser atendida de las lesiones sufridas.