La Universidad Popular de Zaragoza mantiene el plazo de inscripción hasta este jueves

El número de cursos que se oferta este año es de 152, distribuidos en 15 centros de la ciudad.

La Universidad Popular de Zaragoza, integrada en el Patronato de Educación y Bibliotecas del Ayuntamiento de Zaragoza, mantendrá abierto el plazo de inscripción para el curso 2014-2015 hasta este jueves, 11 de septiembre. 


En concreto, este martes deberán formalizar su matriculación los alumnos inscritos en cursos de continuación, mientras que los interesados en tomar parte en cursos nuevos, deberán inscribirse los próximos días 10 y 11 de septiembre. 


El número de cursos que se oferta este año es de 152, distribuidos en 15 centros de la ciudad, con un total de 2.280 plazas disponibles. La oferta de cursos se reparte entre varios ejes temáticos. 


En Ampliación Cultural se impartirán 55 cursos; Desarrollo Personal y Participación Social tendrá 24 cursos; Arte y Patrimonio ofertará 44 cursos; y Tecnologías de la Información y Comunicación, con 29 cursos. 


Tanto la solicitud de plaza como la formalización de la matrícula, deben formalizarse a través de la página web http://universidadpopular.zaragoza.es.