Rebajas para peñistas en las ferias y en la Fiesta de la Cerveza

Los bonos del Parquin Norte saldrán a la venta por 80 euros para mayores de edad con una consumición diaria de 2 euros, y de 55 para los menores

Poco a poco, y a la espera de saber si definitivamente pueden permitir o no la entrada de menores, las dos grandes carpas festivas del Pilar van perfilando su oferta al público, más allá de los nombres de artistas o grupos que puedan subirse a sus escenarios. 


Interpeñas, que como el año pasado se instalará en el recinto ferial de Valdespartera, ha logrado que todos sus peñistas puedan tener descuentos en otros dos espacios con tirón de este punto del sur de la ciudad: las ferias y la Fiesta de la Cerveza. Así, quienes tengan el carné de peñista tendrán un 50% en las atracciones, salvo en el día del niño, ya que entonces hay precios rebajados para todo el mundo.


Además, los peñistas podrán usar sus bonos de bebida y comida en la Fiesta de la Cerveza. Cada uno de estos bonos permiten consumir 38 euros en las carpas de Interpeñas, pero a los peñistas les cuesta solo 25. Ahora, también servirán para consumir y entrar en la Fiesta de la Cerveza. Los bonos ya están a la venta en la sede de Interpeñas (calle de Florentino Ballesteros, 25), y además tienen un descuento especial hasta el día 10 de septiembre, ya que costarán solo 20 euros.


Por su parte, Ferias Lanzuela anunciará mañana la oferta que lanzará en el recinto del parquin norte, que será el más grande del Pilar con capacidad máxima de 45.000 personas –Interpeñas tendrá 19.000–. Fuentes de la empresa adelantaron ayer que los bonos para entrar al recinto costarán 80 euros para los mayores de edad y 55 para los menores. Con esta cantidad se podrá entrar al espacio los 10 días de fiestas para ver todos los conciertos y tener una consumición diaria de dos euros (cerveza, refresco, agua, etc.) o un descuento por ese precio si el coste de la bebida es superior. Estos bonos se podrán adquirir a partir del 8 de septiembre en los cajeros Ibercaja o en la sede de la empresa, que se instalará en el Centro Comercial Independencia (el Caracol).