Una mujer herida grave tras ser atropellada por un autobús urbano en Zaragoza

El incidente tuvo lugar en el Paseo Calanda en torno a las 17.00 del martes.

Una mujer de 72 años ha resultado herida grave en Zaragoza tras ser atropellada por un autobús de línea regular cuando, según testigos presenciales, cruzaba la calzada por un paso con semáforo en el que no tenía la prioridad.


El atropello tuvo lugar ayer, a las 17.00, en el Paseo Calanda a la altura de la Avenida de Madrid, en el barrio de Delicias, ha informado la Policía Local.


La mujer, C.T.C., fue evacuada en ambulancia a un centro hospitalario y el conductor del autobús, R.L.M., de 45 años, dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Herido leve


Por otra parte, un pasajero de un autobús urbano identificado como A. C. V., de 72 años, resultó herido leve al caer en el interior del vehículo, conducido por I.L., de 33 años, cuando éste frenó para evitar un atropello.


El suceso tuvo lugar a las 20.05 horas en el Paseo María Agustín, a la altura de la calle Doctor Fleming, de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local.


El pasajero fue trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario y el conductor del autobús arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia practicada tras el accidente, cuyas circunstancias se están investigando.